martes, 1 de febrero de 2022

PROGRAMACIÓN TAREAS DEL LUNES 31 AL VIERNES 4 DE FEBRERO

TAREA 2.:“EL CINE Y LA LITERATURA”

LENGUA (UD 6)

LUNES 31

MARTES 1

MIÉRCOLES 2

JUEVES 3

VIERNES 4

-Dar a cada grupo una poesía para recitarla y trabajarla…

*Si estás en casa, copia en tu cuaderno y apréndete esta poesía de Federico García Lorca: “El niño Mudo”.

https://www.poetasandaluces.com/poema/1313/



Comprensión lectora

Pág 92-93-94

Actividad 6, 8 y 9.


Las abreviaturas, las siglas y acrónimos

Pág 95

Actividades 2,3 y 4.

La instancia:

-Mostrar diferentes modelos de instancias, que cada pareja cumplimente un Modelo.

-Exponer todos los modelos en un gran mural.

*Si estás en casa, VER el modelo de instancia que te adjunto en este enlace.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/modelos-de-solicitud/instancia-general

La carta y correo electrónico.

-Enviar cartas a los abuelos/as de las residencias vecinas y a los niños enfermos hospitalizados.

-Enviar un correo electrónico a tu maestra contándole lo que más te gusta de Lengua y una preocupación personal..

C.N. (UD 3)



JUEVES 3






-El aparato Digestivo Juego con robots “Ozobot”


-Elaborar plantilla sobre el Aparato Circulatorio para jugar con el “Ozobot”

*Los que estáis en casa repasar “El aparato digestivo”(Pág 60-61) y “El aparato Circulatorio”(Pág 64-65)


C.S. (UD 3)

MARTES 1

MIÉRCOLES 2






Terminar “Tu Plan de ahorro”

Volcar tus datos en la tabla de la pág 66, y hacer el último gráfico de barras con los resultados finales.

Trabajos de investigación en grupos sobre la Economía…

*Si estás en casa, ya te diré la parte que le ha tocado a tu grupo.



PLÁSTICA






¡Me encanta el cine!

Carteles de películas (Pág 11)






MATES (UD 5)

MARTES 1

MIÉRCOLES 2

JUEVES 3





-Página 69, ejercicios 5, 6 y 7.

-Página 70, ejercicios 1,5 y 10.

-Página 72 y 73, ejercicios 1, 5 y 6.


INGLÉS

MARTES 1

MIÉRCOLES 2

JUEVES 3

VIERNES 4







-Repasar There is /there are

VER EL BLOG DE LA SEÑO ANA.

http://www.queenfabiola.es/english-6th-grade.html


-Liveworsheet hacer dos fichas del “Past continuons”

-Hacer un dibujo de una ciudad en tu cuaderno. Decir qué cosas hay y qué cosas no hay.

-Usar alguna frase para situar algún lugar destacable en la ciudad (Preposiciones)

-Dar alguna dirección para llegar de un sitio a otro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario